Comentarios de nuestros lectores | El librero de Toledo

Noticias

Comentarios de nuestros lectores

24 ago , 2015,
Manuel Peiteado
No hay comentarios

Esta primera novela del autor demuestra su capacidad de imaginación y expresión. Espero con ilusión la segunda de la trilogía que nos ha anunciado.

Luis Arribas

Novela que te engancha desde el primer capítulo. Leída en 3 días en los cuales la intriga aumentaba en cada página leída. Espero que no se haga mucho de rogar la segunda parte. Buen trabajo Manuel Peiteado!!!

Anónimo

Estimado amigo Manuel Peiteado:

La verdad es que la novela negra no es mi género preferido. La he leído con todo el cariño que te inspira una amistad de juventud, que ha vuelto a reencontrarse muchos años después.

La he encontrado bastante bien construida con un argumento bastante bien hilvanado que suele mantener la atención del lector. Las dosis de sexo están muy bien descritas, sobre todo las primeras.

Por ponerle un “pero”, para que no te infles demasiado –esto es broma-, pienso que las situaciones límite –los climax-, deberían plantearse, llevando al lector, poco a poco.

Espero que esta opinión te sirva de algo, animándote a seguir escribiendo.

Un fuerte abrazo desde Granada.

Luis Dueñas

LA NOVELA ATRAE, SUCCIONA, ATRAPA EL INTERÉS DEL LECTOR DE FORMA AMENA Y, A LA VEZ, LO SITÚA DE ESPECTADOR DE LOS ACONTECIMIENTOS GRACIAS A LA DESCRIPCIÓN TANTO FÍSICA COMO EMOCIONAL DE SUS PERSONAJES Y DE LOS ESCENARIOS DONDE TRANSCURRE. ESTO QUE ES LO MÍNIMO QUE HAY QUE PEDIRLE, CREO YO, A UNA NOVELA Y LO HA CONSEGUIDO. ¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡
LUEGO ESTÁN LOS ERUDITOS QUE SON LOS QUE ENTIENDEN RESPECTO AL ESTILO LITERARIO Y DEMÁS TÉCNICAS Y EN ESTE TERRENO COMO ESTOY MAS PEGADO QUE UN SELLO DE CORREOS NO PUEDO OPINAR.
TRAS LO ANTERIOR ESTÁ, PARA MÍ, LO MÁS IMPORTANTE Y LO QUE EN DEFINITIVA HACE UNA OBRA LITERARIA SER MERECEDORA DE SER RECORDADA Y COMENTADA POR EL LECTOR COMO UNA GRATA EXPERIENCIA DE SUS IDÍLICAS VIVENCIAS, QUE NO ES OTRA COSA QUE EN SU LECTURA HAYA EXPERIMENTADO EMOCIONES, ES DECIR, ALGO CAPAZ DE PROVOCARLE PSÍQUICA Y FÍSICAMENTE Y SI ADEMÁS LES APORTA NUEVOS CONOCIMIENTOS O REAFIRMACION EN LOS QUE TIENE, MIEL SOBRE HOJUELAS.-(Manchegas).

Rufino

Ya desde un principio se encuentra uno con una lectura fácil, entretenida y amena. Una lectura donde el tedio no tiene cabida y que te atrapa irremisiblemente.
Y como complemento, una trama que se expande continuamente y te absorbe sin contemplaciones.

Juan Carlos, del Club de lectura NOBEL de San Pedro de Alcántara

Genial. Sigue así.

Atarih

Un triller impresionante que te enganchará de la primera a la última página y con un final impactante e inesperado.

Pedro Antonio Hermoso Mesa

Para ser la primera vez que escribes algo, me pareces muy atrevido y genial. Estoy deseando leer la segunda parte, me has dejado con la miel en los labios. El único pero que le encuentro es la dificultad en conseguirlo. Me lo regalaron en Navidades, ¿podrías decirme como conseguirlo en Toledo?, lo he recomendado y en la librería donde habitualmente voy no lo tienen.

Yolanda, Toledo.

Un libro apasionante, donde cabe todo, sentimientos,emoción,sexo, y hasta patologías.Me ha encantado y estoy deseando de que salga el segundo.

Ana isabel Almarcha Aguilar

Hola Manuel:
Enhorabuena por el librero de Toledo. Me lo he leído en dos días. ? Cuando publicarás el siguiente? Sino encuentras editorial vendelo directamente en PDF…. Es una idea.
Gracias por tu atención, y venga sigue dándole vida a Domenico!!!

Hector Blasco Lapuente

Alucino. Eres el puto Larsson español. Compré tu libro por compromiso. Espero ya!!!!!!! el segundo.

Miquel de Tarragona.

Enhorabuena. .
novela trepidante y adictiva. .
Estoy deseando leer la continuación.
Mucha suerte desde Cádiz

Anónimo

¡¡¡¡Cautivadora.¡¡¡¡
Impaciente por leer la continuación y espero que sea la primera novela, de al menos, una larga trilogía.
Felicidades desde Reus

Anónimo

Opino que es una novela con muchos entresijos, que el autor va tejiendo y desgranando poco a poco, pero sin terminar la acción en muchos casos. Pero lo irá haciendo en una sucesión de capítulos bien engarzados, donde puede surgir cualquier cosa, desde planes maquiavélicos hasta la demostración de los más complicados y bellos sentimientos.
Así consigue llegar a un desenlace aparente, casi esperado o premonitorio, pero sorprendente. Y esta es su primera entrega.
Y se lee bien.

Cristóbal Encinas

Hacía mucho que un libro no me mantenía tan expectante…Enhorabuena Manuel!!!! Esperando ansiosa el segundo y muchos más.

Irene

Acabo de terminar el libro del toledano y sinceramente me ha gustado, no conocía tu faceta de escritor y me ha sorprendido la facilidad que consigues en que el lector se meta en el personaje hasta el final y te quedes con ganas de mas.
Y otra cosa que me ha gustado es que le hace sombra a las sombras…… las 50 de Grey se quedan a la altura de una zapatilla,,, jajajaja, lo recomiendo …..

Pablo

Querido amigo,ya termine de leer tu libro,y creo que engancha lo suficiente como para ir con sue;o perdido al trabajo. Enhora buena y a por las siguientes entregas.

Manuel Serrano

Hace unos días que termine de leer El librero de Toledo. No había leído nada de novela negra y no esperaba encontrarme con un libro tan genial. Me ha durado 5 días. Me ha gustado el desarrollo es rápido, te engancha desde el primer momento. El protagonista se define como una persona fría pero protege a los débiles aunque sea tomándose la justicia por su mano. Aunque hay muchos personajes no te pierdes entre ellos. En fin que me ha gustado muchísimo y estoy deseando leer la segunda parte. Un saludo

Ana Abad

Comentarios